Celebración de la marca Vans 50 Aniversario

Desde Facebook leí una noticia que me llamó poderosamente la atención, se trata desde el perfil de este comparador de Vans baratas. Lo cierto es que pocas marcas se pueden dar el lujo de celebrar un concierto de tanta calidad en la celebración de su 50 aniversario. Vans se ha caracterizado por ser una marca urbana y en contacto continuo con la gente, las Vans es una marca vinculada al mundo skate, y desde mi opinión de las marcas de este género Vans es de las más baratas.

vans-concierto

Pues ahora la marca norteamiercana aterriza en México para dar un concierto de la máxima calidad, con motivo de su aniversario está preparando eventos a nivel mundial y ahora era el turno de México, dónde celebraron un evento con un cartel muy potente dónde la estrella era el famosísimo  Wu-Tang Clan.

VAns Concierto

Este evento según cuentan los asistentes fue una auténtica locura. Vans no escatimó en dinero con una superfiesta en la que distribuyó bebidas gratis y los accesos también eran gratuitos. ¡Cómo para perdérsela!

La cultura estaba presente en el ambiente, en una perfecta mezcla entre cultura urbana y marca corporativa perfectamente ambientada por Vans. El público que movió fue de los más dispar posible, puesto que, los artistas que formaban parte del elenco de actuaciones eran de los más diversos. La puesta de escena fue espectacular, con un combinado de luces y decoraciones propios de un evento multitudinario. Vans se portó con su público y éstos respondieron.

vans-concierto 3

El cartel de músicos, con el mencionado anteriormente lo completaron Shiro Schwarz El Guincho,  “Bombay” o The Kills,

El plato principal de la noche había llegado. Con su contrasada rima y base genuina, el grupo rapero  llegó para delirio de los asistentes al espectáculo. Wu-Tang Clan salió con una energía propia de su estilo disruptor ante un público entregado muy entusiasmado. El único pero fue la mala acústica del escenario que hizo un poco de espada de Damocles del evento, pero nada insubsanable si tocaban ellos y la bebida corría entre los asistentes. Ellos como siempre insuperables, dando todo de sí con una entrega incuestionable, el público agradecido, coreó sus canciones hasta el final y acompañaba en el escenario.

 

vans-concierto 4

 

La noche se cerró casi como mágica, no se entiende porque a pesar de que Vans, que puso todo de sí en producción para una noche apoteósica descuidara algo tan importante como el sonido. Lo que sí es cierto que Vans se ha ganado una reputación dentro del público asistente por esta labor y que no olvidarán la experiencia.

Facebooktwittergoogle_plus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *