Hermosa historia de este perrito abandonado

Este perrito fue abandonado y tirado a un río y no creerás cómo lo encontraron. Gracias a dios lo encontraron a tiempo y pudieron darle un hogar y curarlo. ¡Mira su cara al ser rescatado!

 


seguro de moto y coche


Más noticias interesantes…


Desde hace años los seguros para coche o moto se han convertido en un elemento fundamental en la vida cotidiana de los conductores, ya que por ley se han vuelto obligatorios para circular en cualquier vía pública.

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de compañías de seguros que nos ofrecen una amplia gama de seguros con diferentes coberturas en función de nuestras necesidades, por lo que podremos circular con nuestro coche con un seguro básico que nos cubra las necesidades básicas, como por ejemplo, accidente con terceros, rotura de lunas… hasta seguros a todo riesgo que cubran cualquier tipo de daño que pueda recibir nuestro vehículo por cualquier causa externa o propia, como por ejemplo un acontecimiento natural como granizo, hasta un golpe por un descuido.

Modalidades de seguros

Como ya hemos mencionado, podemos encontrar diferentes tipos de seguros de coche o moto en función de nuestras necesidades, que a continuación vamos a enumerar.
1-    Seguro con franquicia: Un seguro con franquicia te asegura el cubrimiento de los daños a tu vehículo, además de los diferentes servicios que ofrecen las compañías como asistencia en carretera, responsabilidad civil, atención jurídica, gestión de multas… ¿Qué significa franquicia? Pues un servicio de seguro con franquicia significa que tendremos las mismas coberturas pero con una prima anual mucho menor. ¿Por qué? Esto consiste en que si das parte por cualquier daño, éste será cubierto, pero deberás abonar una cantidad fija establecida por la aseguradora al dar dicho parte.
2-    Seguro a terceros: Es el seguro más utilizado por la gran mayoría de vehículos, gracias a que cubre las necesidades básicas de cualquier conductor y por un precio más reducido.
3-    Seguro a todo riesgo: Con un seguro a todo riesgo puedes ir tranquilo, ya que cualquier tipo de daño que puedas sufrir o provocar será cubierto sin ningún problema. Su precio es más elevado pero como se suele decir la tranquilidad no tiene precio.

¿Cómo encontrar el mejor seguro al mejor precio?

A continuación te vamos a mencionar la mejor forma de que encuentres el seguro para tu coche o moto que mejor se adapte a tus necesidades. Hoy en día con el desarrollo de las nuevas tecnologías podemos consultar todo tipo de servicios y precios desde el sofá de nuestra casa. Así podemos utilizar los llamados comparadores de seguros, con lo que podemos seleccionar las diferentes coberturas de seguro que nos interesan y automáticamente te ofrecerá una serie de ofertas de las diferentes compañías de seguros organizadas por precios. En ese momento usted es quien decide qué compañía y qué precio prefiere para las diferentes coberturas que ha elegido para su vehículo.
Sin duda el desarrollo de los comparadores han sido una alternativa muy útil para aquellos que se quieren ahorrar unos euros en su seguro de coche o moto.

¿Qué novedades encontramos en los seguros de coche y moto de hoy en día?

El desarrollo de las coberturas de los seguros es más que visible en las diferentes ofertas que ofrecen las compañías, ya que a día de hoy podemos asegurar nuestros vehículos ante cualquier tipo de daños que podamos recibir u ocasionar. Una de las novedades es el seguro por daños causados por animales, que hace unos años las  compañías se lavaban las manos con este tipo de accidentes, pero con la proliferación de estos se han dado cuenta de que se ha convertido en un problema real con el que te puedes encontrar actualmente, y con el que desgraciadamente se han perdido muchas vidas.
También descubrimos que las compañías de seguros han adaptado los diferentes seguros de coche y moto a los modelos de éstos. Ahora si tenemos una moto de cross, enduro, custom o de carretera podremos hacer un seguro acorde a los diferentes tipos de accidentes que podamos sufrir con las diferentes modalidades de vehículos que podemos obtener.

Facebooktwittergoogle_plus
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *