Estrenos de cine en Navidad

Las vacaciones navideñas están a punto de acabarse, pero todavía tenemos tiempo libre para disfrutar de los mejores estrenos de cine en estos días de fiesta. A continuación os presentamos una lista con algunas de las mejores películas que os podéis encontrar en la cartelera de vuestro cine más cercano.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Nunca hay tregua en la galaxia, y treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (como ya se vio en el ‘Episodio VI: El retorno del Jedi’), ésta todavía se encuentra en período de guerra.

Con la compra de los derechos a George Lucas por parte de Disney, la productora infantil ha querido alargar la famosa saga que tantos beneficios generó a su autor. Ésta vez la Primera Orden (una siniestra organización) ha constituido una República que promete destruir a gran parte de los planetas de la galaxia, siempre y cuando sean capaces de hacer frente a los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia (Han Solo, Princesa Leia y Chewbacca entre otros).

A estos viejos héroes se unirán nuevos como Poe Dameron (piloto de caza), Finn (desertor de la Primera Orden), Rey (joven chatarrera) y BB-8 (androide).Todos ellos se unirán para enfrentarse a las fuerzas del Mal, representadas en esta película por el Capitán Phasma y Kylo Ren, ambos pertenecientes a la Primera Orden.

Palmeras en la nieve

Este es otro de los estrenos que está dejando buen sabor de boca entre los aficionados al cine. La película está ambientada en los años 50, cuando Kilian un joven oscense abandona su residencia para emprender un viaje con su hermano a Fernado Poo, una antigua colonia española situada en Guinea Ecuatorial.

Una vez que lleguen a la colonia, les esperará su padre y descubrirán que la vida social allí es más placentera que en la antigua y gris España. Una historia que mostrará al público los contrastes entre los colonos y los nativos.

El puente de los espías

Otra película que está dejando muchos beneficios en taquilla, y es que mirando al reparto que tiene no es de extrañar. Tom Hanks encarna en esta película el papel de James Donovan, un abogado de Brooklyn (Nueva York) que se involucrado de manera casi fortuita en la Guerra Fría (entre EEUU y la URSS).

Tom Hanks será el encargado de llevar a cabo la complicada misión de negociar la liberación de un compatriota suyo capturado por la URSS, un piloto estadounidense representado por el actor Austin Stowell.

El desafío

Esta película está basada en las memorias de Philippe Petit, un funambulista francés representado por el actor Joseph Gordon-Levitt. Éste en 1974, fue  guiado por su mentor Papa Rudy (representado por el actor Ben Kingsley), el cual le propuso un reto nunca antes realizado, recorrer sobre un cable la distancia que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Padres por desigual

Por otro lado no podía faltar la típica comedia familiar, representada en este caso por ‘Padres por desigual’, un film en el que Will Ferrell interpreta el papel de un ejecutivo que acaba de casarse con una mujer divorciada con dos hijos a su cargo. Durante la película, Will Ferrell intentará por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de su nueva mujer, Sarah, pero con nefastos resultados. Las cosas se complican más cuando Dusty, el ex marido de Sarah y padre de los niños aparece en la casa, y empieza a surgir una fuerte rivalidad entre ambos personajes por conquistar al conjunto de la familia.

Facebooktwittergoogle_plus

Add a Comment