Formas originales de guardar tus libros en estanterías

Hoy os traemos un post diferente, de esos que nos hacen despertar la curiosidad ante la problemática que todos tenemos cuando de repente, nos damos cuenta de la ingente cantidad de libros que tenemos guardados, cajas llenas en lugares recónditos de nuestras casas. La solución de las estanterías tradicionales está muy bien, en mi caso, decidí comprar estanterías metálicas en esta web, en vez de las de madera, por una cuestión puramente económica.

La madera tradicional le da a tu hogar un ambiente decorativo muy bueno, maderas nobles que combinan en cualquier rincón de tu hogar, en mi caso, me decidí por un elemento más práctico. Necesita almacenar mucha literatura adquirida a lo largo de estos intensos años de lectura, frente a lo ornamental me decidí por una solución más funcional.

Por ello, me decidí a escribir este post, navegando por las redes he descubierto una forma fantástica de almacenamiento de nuestros preciados libros, formas sutiles y muy originales que harán las delicias de los lectores.

Leído / No leído.

A parte de ser una estantería con un magnífico diseño, resulta ser muy práctico para diferenciar esas obras que nos quedan por leer, un bonito diseño, que en el caso de devoradores de libros se quedará corta enseguida.

liedo no leido

Árboles de libros.

Una solución excelente para dormitorios, eso sí, busca algo más funcional porque con esto las llenamos en tan sólo un año de lectura.

libro arbol

Silla de libros.

Para los más perezosos. 😉

Quieres cambiar de lectura sin necesidad de moverte, pues ésta es tu solución, llévate unas cuantas lecturas y sumérgete profundamente en la lectura sin tener que gastar calorías.

Sillon de libros

Estantería ANTIROBO

¿Harto de recibir visitas en las que te piden un libro que sabes que no te devolverán?

Pues tienes la solución a tus problemas, juega con la perspectiva y oculta tus joyas literarias a los hurtadores de libros.

oculta estanterias oculta estanterias2

Pues sí, parece que está de moda apurar los espacios.

estanterías de locos

Aquí os hemos dejado formas maravillosas de guardar tus libros de la forma que uno se proponga, tan sólo, hay que echarle un poco de imaginación.

Las estanterías convencionales también son una buena forma de guardar esos libros que nos han dado maravillosos ratos.

Si os han gustado os animo que comentéis, ¿conocéis alguna forma más de guardar tus lecturas?

¿Cómo lo hacéis?

Facebooktwittergoogle_plus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *