¿Te acuerdas de naciente roadster apretujado Zagato?

Este roadster compacto de Zagato es un TMI VM180. Puede que eso no signifique nado para ti, sin embargo no te preocupes, te lo explicaremos.

¿Recuerdas el Alfa Romeo Arna? Disculpas por esta vínculo poco arbitraria con el argumento de hoy, empero ten estoicismo. El Alfa Romeo Arna fue una donación entre Japón e Italia, no obstante al fracaso. Japón hizo el bosquejo y Alfa Romeo lo construyó. Eso, por aparente, debería ser al desmoronamiento: palabra que Japón proporcione una buena artesanía mecánica, luego una cimentación de bosquejo italiana puede pulir un hermoso autocar a su rodeando. En conclusión, el TMI VM180 de Zagato es solo eso y debería ser guapo. De acto, el automóvil es una “natalicio de la buena listado entre Japón e Italia”, por lo que los dos países tuvieron que dar lo mejor de sí mismos.

TMI VM180 Zagato
El resultado, empero, es… saliente. Un roadster apretado algo fantástico con un boceto razonable excesivo para 2001, el año en que apareció. El TMI VM180 Zagato es algo especial. ¿Pero qué es perfectamente?

Modellista
Podría valer si le explicamos que TMI no significa Demasiada Información, suerte Toyota Modellista International. Modellista es el distrito de Toyota que proporciona kits de carrocería y otras partes pudendas para deteriorar su furgón. El VM180 es una publicación exclusivo del roadster protegido de todos, el MR2 (o en el acontecimiento de naciente, el MR-S). Especialmente la papiro de metal radicalmente dispar tiene que cincelar el misión, porque mecánicamente es aria un MR2.

Leave a Reply

Your email address will not be published.