Habrá una interpretación muy bonita del Aston Martin Vantage

El V12 Speedster parece ser un agüero de lo que vendrá en la cinta Aston Martin Vantage: ¡parece que se acerca una interpretación con V12!

El Aston Martin Vantage es el benjamin de la fila. La lectura escasa del DB11 es la lectura que debería sobrevenir si quiere un Aston Martin, pero no quiere acreditar el precio rematado. La matiz entre la inventario DB y el Vantage, al igual que la sitio existente, surgió con el Vantage de la origen anterior.

Dimensiones
En términos de localización, el Aston Martin Vantage es el Aston bebé, empero en términos de dimensiones además es un gota más benjamín. Diría que esa es la madurez por la que el Vantage romanza viene con el 4.0 V8.

Sin embargo, eso no es verdadero. Porque a Aston Martin se le ocurrió el V12 Speedster. Es un roadster sin límite y sin parabrisas, por lo tanto, un Speedster, basado en el Vantage. Pero con el motor del DB11 y el DBS, el V12 de 5.2 litros con dos turbos. En el Speedster fiero para 700 CV. Debido a que el coche se soporte en el Vantage, se adapta ¡como no! Y puede ser excelente para especificaciones gruesas.

V12 Vantage
Bueno, además podría ser que Aston Martin intente mantenernos contentos con el Speedster y el V12 no funcione. Ahora, pero, hay nuevas esperanzas para un estereotipo superior del Aston Martin Vantage con V12. Carbuzz informa que se está conduciendo una versión de declaración particular del Aston Martin Vantage que parece un poco más intensa que otras versiones. Según ellos, esto se pasivo a que tiene un V12.

Leave a Reply

Your email address will not be published.